Blog Autismo de Segovia

Mi maestro pastelero

No hay comentarios //

Nacho cocineroHola cariño, un año más estoy sentada frente al ordenador para escribir tu carta de cumpleaños. Una década ha pasado desde que naciste, los diez mejores años de mi vida, a veces duros, otras frustrantes, la inmensa mayoría de aprendizaje y de felicidad. Diez años aprendiendo el verdadero significado de la vida, aprendiendo de ti, mi maestro, mi maestro pastelero.

Hoy es un día de celebrar, y lo vas a hacer con tus amigos del cole, con esos dulces que haces con tanta maestría, palmeritas, y galletas “gusi”, como tú las has bautizado. Hace poco que una de tus aficiones es la repostería, siempre te ha gustado ver videos de cocina, pero el paso a hacerlo tú, es reciente. Y como en todo lo que haces, como con todo lo que te propones, la ejecución es cada vez más perfecta y que decir del sabor…increíble.

Este año ha sido de muchos cambios, de grandes metas conseguidas y de pasos hacia otras aún por conseguir. A veces das zancadas y otras simplemente pasitos cortos, pero firmes, tú me has enseñado que todo lo que uno se propone se puede conseguir, que el tiempo que se emplea en ello es indiferente, que da lo mismo si tardas un año o diez. Que la palabra imposible no existe, y eso me hace soñar con una sociedad que te entienda, con una sociedad en la que no tengamos que hablar de inclusión, con un mundo en que las personas con TEA, sean eso, personas, y el autismo una cualidad más. Y digo una cualidad, el autismo te hace ser autentico, te hace apreciar las pequeñas cosas del mundo, te hace ser feliz con el día a día, el autismo también me hace a mi ser mejor persona.

Te quiero hijo, estoy orgullosa de ti, en cada momento del día, en los malos y en los buenos, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que nos ha pasado, que papá se siente igual de orgulloso que yo.

Vamos a `por los diez próximos años, vamos a exprimirlos a disfrutarlos, a vivirlos… con la intensidad que tú lo haces, derribando barreras y rompiendo mitos.

Te quiere

Mamá

*TEA:   1.Tu eres Alucinante

2. Trastorno del Espectro del Autismo

Deja un comentario