Antonio Banderas y Leo Harlem primeros entrevistados del programa 100% únicos

Hoy lunes 11 de diciembre a las 22:50h Mediaset estrena en Telecinco 100×100 únicos, un programa en el que personas con autismo entrevistarán a celebridades del ámbito de la cultura, deporte o política. Preguntas sin filtros, medias tintas ni dobleces; cuestiones profundas abordadas desde insospechados puntos de vista; y las sinceras reacciones de los entrevistados ante el derroche de espontaneidad de sus interlocutores, son las claves de este novedoso formato internacional. Una oportunidad única para que la sociedad conozca la realidad, talento y dificultades del colectivo.

En esta primera entrega Antonio Banderas y Leo Harlem serán entrevistados por un grupo de personas con autismo que derrochan espontaneidad, curiosidad, empatía y talento.

Entre los entrevistadores estarán José Luis y Miguel Ángel usuarios de Autismo Segovia. No os lo podéis perder porque os harán emocionaros.

Nos unimos al agradecimiento de Autismo España a Mediaset, Telecinco, Shine Iberia y Guillermo Fesser por apostar por este formato y por las capacidades de las personas con autismo.

Más información en el siguiente enlace.